• 20 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI ASISTIO AL 9º ENCUENTRO DE ESCUELITAS DE FUTBOL EN EL CLUB JUARENSE

Continuando con las actividades previstas para el día Domingo, el Intendente Municipal Julio César Marini asistió a la  cancha del Club Atlético Juarense, para acompañar la realización del 9º Encuentro de Escuelitas de fútbol infantil organizado por los “Rojinegros”.

El evento deportivo contó con una masiva asistencia de padres y familiares de los chicos, que representaron no solamente a clubes locales sino también de toda la región, que se acercaron para disfrutar de una jornada propicia para realizar deportes al aire libre.

Allí, junto al Presidente del Club Juarense Luciano Lecuona, al directivo Gustavo Bessonart y al Director de Deportes Municipal Profesor Luciano Silva hizo entrega al club de un importante subsidio que será destinado por la institución para realizar distintas obras de infraestructura.

El Intendente Julio Marini aprovechó la oportunidad para felicitar al Club Juarense por la obtención del campeonato de la Unión Regional Deportiva de Ligas en quinta división y el subcampeonato logrado por la sexta división de los “rojinegros”.

Una vez finalizada su actividad en el Club Juarense, el Intendente Julio Marini viajó a la localidad de Barker, donde acompañó la realización del tradicional almuerzo organizado por los Bomberos Voluntarios de la localidad, que se desarrolló como es habitual en el gimnasio de la Escuela Nº 18.

Vale agregar que completando la agenda de trabajo prevista para el fin de semana, el día Viernes el Intendente Marini asistió a la presentación del libro de la escritora Delia Ojeda en la Escuela de Educación Secundaria Nº 2, luego  de entregar subsidios al Club Defensores, CEF 115 y Escuela Nº 1 Ministro Zarini en la Delegación de Barker.

CLUB JUARENSE 1 CLUB JUARENSE 2 CLUB JUARENSE

]]>

Publicación relacionada