• 26 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI ASISTIÓ A LA REALIZACIÓN DEL “DIA DE HACER EL BIEN” EN EL CLUB DEFENSORES DE BARKER

De acuerdo a la agenda de trabajo prevista para el fin de semana, el Intendente Julio César Marini asistió a la realización del denominado “Día de Hacer el Bién” que tuvo lugar en la sede del Club Defensores de Barker, evento organizado por la Fundación Loma Negra, donde se realizaron mejoras edilicias -como la inauguración del Salón de Socios Fundadores- y la puesta en valor de las instalaciones del Club, integrando a la comunidad en su conjunto.

El Intendente Julio Marini, asistió acompañado por los Concejales Carla Vidaguren, Gustavo Carrizo, Mariano Labriola y José Rodríguez y la Secretaria de Desarrollo Social Prof. María Teresa Ricci, el Secretario de hacienda Jorge Ismael, la Directora de Turismo Lidia Vieytes y la Delegada Daniela Corro, y en la oportunidad hizo entrega a la Institución de un subsidio que será destinado a paliar gastos relacionados a los trabajos de remodelación en general y pintura que mostraron a la sede del club totalmente renovado.
Un buen marco de vecinos compartió la jornada que contó con la presencia de directivos de la Empresa Loma Negra encabezados por el Sr. Martín Isasa, miembros de la Fundación e integrantes de la Comisión Directiva del Club Defensores de Barker, que compartieron la presentación de espectáculos artísticos y números de gimnasia infantil.
julclub
]]>

Publicación relacionada