• 29 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI ASISTIÓ A LA INAUGURACIÓN DE LA SALA AUDIOVISUAL DE LA ESCUELA SECUNDARIA Nº 3

Especialmente invitado por el  Director de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 “Dr. Benito Juárez” señor Marcelo Sanz, el Intendente Municipal Julio César Marini asistió al acto de inauguración de la nueva sala audiovisual.

El acto se desarrolló con la presencia también de integrantes de la Asociación Cooperadora de la institución educativa, personal docente, alumnos, auxiliares, medios de prensa y en esta oportunidad el Intendente Marini junto al Director Marcelo Sanz y los integrantes de Cooperadora Karina D´Esposito y César Vanotti, procedieron al descubrimiento de una placa recordatoria, al haberse cumplido este año el séptimo aniversario del traslado del edificio al nuevo predio, construido en el marco del Programa Nacional denominado “700 Escuelas”, implementado durante la presidencia de Néstor Kirchner en el año 2008.

En dicho acto, además el Intendente Julio Marini –que asistió en compañía de integrantes de su gabinete, autoridades del Consejo Escolar y Concejales- hizo entrega por parte del municipio, de un proyector dotado de última tecnología que será utilizado en la sala recientemente inaugurada.

El acto contó con la proyección de videos, el Intendente Julio Marini recibió un presente en manos del Director Marcelo Sanz, en reconocimiento a la colaboración recibida del estado municipal y como parte de la jornada, la comunidad educativa de la escuela organizó la realización de actividades deportivas en la sede de la institución.

SECUNDARIA 3 SECUNDARIA 3-1 SECUNDARIA 3-2

]]>

Publicación relacionada