• 30 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI ANUNCIÓ LA LLEGADA DE SUBSIDIOS PARA ESCUELAS DEL DISTRITO

En un sencillo acto desarrollado en el Salón Dorado del Palacio Municipal, el Intendente Municipal Julio César Marini junto a integrantes del Consejo Escolar, Concejales e integrantes del gabinete, anunció la llegada de un importante subsidio de $ 800.000 en general, destinado a Escuelas Primarias, Jardines de Infantes y Escuelas del nivel secundario del Partido de Benito Juárez.

Las gestiones realizadas por el Intendente Marini ante las autoridades del Ministerio de Educación de la Nación, beneficia a un total de 10 (Diez) establecimientos educativos que recibirán cada uno de ellos $ 80.000 destinados a solventar gastos de infraestructura para beneficio de aproximadamente 2.672 alumnos.

Las 10 (Diez) instituciones educativas que recibirán en los próximos días el importe mencionado son:

.- Escuela de educación Primaria Nº 1; Escuela de educación Primaria Nº 5 de Cnel. Rodolfo Bunge; Escuela de educación Primaria Nº 8 de Tedín Uriburu; Escuela de Educación Primaria Nº 6 de Estación López; Escuela de educación Primaria Nº 11 del Barrio Flores; Escuela de educación Primaria Nº 26 de Villa Cacique-Barker; Escuela de Educación Primaria Nº 30 de Paraje El Luchador; Escuela de educación Secundaria Nº 2 “Juan José Bernal Torres”; Escuela de educación Secundaria Nº 3 y el CEF 115 de la localidad de Villa Cacique-Barker.

Vale acotar que en el caso de las Escuelas Rurales que recibirán el subsidio, incluye también a los Jardines de Infantes rurales Nº 903, 904, 907, 909 y anexos de secundaria de Est. López, Cnel. Rodolfo Bunge y Tedín Uriburu quienes acordarán prioridades para realizar el gasto.

SUBSIDIO ESC.SUBSIDIO ESC. 1

]]>

Publicación relacionada