• 29 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI AGRADECE A LOS VECINOS EL ACOMPAÑAMIENTO EN LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

El Intendente Julio César Marini, hace público el agradecimiento a todos los vecinos del partido de Benito Juárez que durante el fin de semana acompañaron con su presencia, las distintas actividades organizadas por el Municipio a través de las distintas áreas.

Todo comenzó el día viernes donde la comunidad juarense comenzó a palpitar -después de 20 años- la 5ta. fecha del Rally Provincial “Mar y Sierras” que organizó el Club Atlético Alumni en el marco del 90º Aniversario de la Institución con el auspicio del Municipio. Una gran presencia de público desafió las bajas temperaturas y se agolpó en la tarde-noche del Viernes frente al Palacio Municipal para presenciar la largada simbólica de la prueba con una inscripción de alrededor de 82 autos que se llegaron a Benito Juárez.
Allí, el Intendente Julio Marini, funcionarios, ex. Presidentes del Club  Alumni y Directivos “albirrojos” fueron los encargados de bajar la bandera a cada uno de los autos inscriptos. También fue importante la presencia de público durante todo el fin de semana en el sector de parque cerrado instalado en el Parque 9 de Julio y en torno a los distintos lugares autorizados para ver la competencia.
Sin dudas una verdadera fiesta del Rally, que tuvo la aceptación y el reconocimiento no solamente de los juarenses, sino también de los propios integrantes de la Federación, pilotos e integrantes de los equipos de competición. Mención aparte a todos los que trabajaron incansablemente durante el fin de semana para que todo saliera de la mejor manera.
rallyrally1
]]>

Publicación relacionada