• 27 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI AGILIZÓ GESTIONES RELACIONADAS A LA OBRA DE RE-ILUMINACION PUBLICA

Dando cumplimiento a su agenda de trabajo en la ciudad de La Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Intendente Municipal Julio César Marini agilizó gestiones relacionadas a la obra de re-iluminación pública ciudad de Benito Juárez que se realizará en el marco del plan “Más cerca, Más municipio, Mejor país, Más patria”, implementado por el Ministerio de Planificación Federal de la Nación.

En dicho sentido, fue recibido por el Subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Ing. Abel Fatala a quién solicitó el anticipo económico –según curva de desembolso presentada- para la obra mencionada, mediante la cual se proveerá de una adecuada capacidad a las redes eléctricas, de acuerdo a la demanda de cada una de las zonas, como así también una sensible mejora en la confiabilidad de las instalaciones, permitiendo una mejor calidad de servicio a nuestros vecinos.

Además, Julio Marini expresó su conformidad al modelo de Convenio Único de Colaboración y transferencia que se suscribirá para la ejecución de la obra.

Por último, el jefe Comunal realizó gestiones tendientes a la concreción de la obra construcción del Sum y playón deportivo en el Barrio Pachán.

images

]]>

Publicación relacionada