• 26 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI ACOMPAÑÓ LOS FESTEJOS POR EL DIA DE LA TRADICION EN ESTACION LOPEZ

Organizado en forma conjunta por la Comunidad Docente de la Escuela de Educación Primaria “José Hernández”, el jardín de Infantes y la sala de Primeros auxilios de Estación López, tuvo lugar la celebración anual por el “Día de la Tradición”.

La hermosa tarde congregó a una importante cantidad de vecinos que se acercaron a la avenida principal para acompañar las distintas actividades programadas, entre ellos el Intendente Julio César Marini acompañado por la delegada Emma Ramírez y distintos funcionarios municipales.

Luego de entonarse las estrofas del Himno Nacional Argentino, dio comienzo el desfile institucional y criollo que contó con la presencia de abanderados y escoltas de la Escuela, el jardín de Infantes, el anexo de educación secundaria, la Guardia de la Comunidad, la Policía Comunal y Patrulla Rural, Los Bomberos Voluntarios, la agrupación Motera KM. 400 y el tradicional desfile criollo con la participación de los criollos de Estación López, la Agrupación Criolla Benito Juárez y la familia Larralde.

Las actividades continuaron luego con la actuación del ilusionista Bruno Rossetti y ya en la carpa municipal la actividad con espectáculos artísticos, con el cierre de la reconocida Sonia Vega.

Además hubo fogones y feria de artesanos.

TRADICION 1 TRADICION 2 TRADICION

]]>

Publicación relacionada