• 20 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI ACOMPAÑÓ LA FIESTA “TUERCA” EN EL COUNTRY DEL CLUB ALUMNI

El Intendente Municipal Julio César Marini asistió este fin de semana a la realización de una nueva fecha de las categorías zonales mayores de automovilismo, TC del 40, Minicros y Mar y Sierras A y B, que se desarrolló en el circuito del Country del Club Alumni y contó con el apoyo de una gran concurrencia de pilotos y público, que colmó las instalaciones del circuito presentado en inmejorables condiciones.

Como es habitual, el Jefe Comunal -conocido amante de los fierros- disfrutó de las jornadas tanto del Sábado como el Domingo y aprovechó la oportunidad para intercambiar anécdotas y opiniones con los pilotos, vecinos juarenses y de la región que estuvieron presentes.
Julio Marini, dió muestras de su permanente apoyo a cada una de las realizaciones deportivas organizadas en nuestro partido y posó para la foto en la zona de las cabinas de transmisión, con el Presidente del Club Alumni Dr. Roberto Cittadini, el siempre vigente Norberto “Nene” Pascuali y uno de los integrantes de la Subcomisión de automovilismo Guillermo Perco.
ALUMNI 1DSCN1314
]]>

Publicación relacionada