• 30 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI ACOMPAÑÓ LA EXPOSICIÓN DEL CENTRO AVICOLA

El Intendente Municipal Julio César Marini en compañía del Secretario de Hacienda Jorge Ismael y los referentes de la Secretaría Privada Matías Iribecampos y Mario Suárez, acompañó la realización de una nueva edición de la Exposición Avícola, organizada por el Centro Avícola de Benito Juárez.

El Intendente compartió el tradicional almuerzo junto a los integrantes de la Comisión Directiva, jurados y expositores de la muestra, haciendo entrega de un subsidio por valor de $ 10.000 que será destinado por la institución para solventar gastos organizativos de la exposición, que una vez más contó con una importante participación de expositores locales y de toda la zona.

El subsidio fue recibido por el tesorero del Centro Avícola Benito Juárez, señor Jorge Ciarelli, quién al hacer uso de la palabra recordó la figura del señor Nogues –Presidente de la institución fallecido hace pocos meses-. Por su parte, el Intendente Julio Marini felicitó una vez más la organización y reconoció el trabajo de todos quienes conforman la comisión y grupo de colaboradores, asumiendo el compromiso de seguir colaborando con la institución desde el municipio.

La jornada finalizó con la entrega de premios y el remate de los ejemplares en cada una de las razas que participaron del acontecimiento.

CENTRO AVICOLA 1 CENTRO AVICOLA 2 CENTRO AVICOLA 3 CENTRO AVICOLA

]]>

Publicación relacionada