• 25 enero 2021

EL INTENDENTE JULIO MARINI ACOMPAÑO LA CEREMONIA DESPEDIDA DE LAS ARMAS MIRAGE

Invitado especialmente por las máximas autoridades de la Fuerza Aérea de la ciudad de Tandil, el Intendente Municipal Julio César Marini asistió a la ceremonia de despedida del sistema de armas Mirage. La misma tuvo lugar en la base aérea de la VI Brigada con asiento en la ciudad serrana y contó con una gran afluencia de público que se acercó al lugar para asistir al último vuelo de los aviones Mirage, que cumplieron un ciclo de alrededor de 43 años de actividad.

El Intendente Julio Marini compartió la ceremonia junto al Intendente de Tandil Miguel Lunghi y al Comodoro Mayor D. Pedro Esteban Girardi, la máxima autoridad de la VI Brigada y ex combatiente de la guerra de Malvinas donde los aviones Mirage cumplieron una destacada participación.

La ceremonia contó con la proyección de un emotivo video, un almuerzo de camaradería, la entrega de reconocimientos, paracaidismo y el tradicional vuelo acrobático de 4 aviones Mirage que de esta manera surcaron por última vez el cielo tandilense, recibiendo en cada una de sus pasadas un emotivo y caluroso aplauso de despedida.

MIRAGE 1 MIRAGE 2 MIRAGE

]]>

Publicación relacionada