• 28 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI ACOMPAÑO EL MOTOASADO ORGANIZADO POR LA AGRUPACION MOTERA KM 400

Alrededor de 350 personas asistieron este domingo a la 6º edición del motoasado organizado por la Agrupación Motera Km. 400. El evento tuvo lugar en el Salón Bodas de Oro del Club Atlético Juarense y acompañando a la Agrupación asistió el Intendente Municipal Julio César Marini en compañía del grupo de trabajo de la Secretaría Privada.

Luego del asado muy bien servido por los integrantes de la agrupación, junto a ellos el Intendente Marini hizo entrega de un subsidio destinado a solventar gastos relacionados a la organización recibido por el actual Presidente Marcos Herrera, recibiendo un gran aplauso de todos los presentes a modo de agradecimiento por el apoyo que se recibe desde el municipio.

Al hacer uso de la palabra el jefe Comunal destacó el acompañamiento de los moteros de la región, como así también el trabajo diario de la Agrupación Motera local, que vale destacar además forma parte del programa de concientización vial que se desarrolla a través de la Secretaría de Seguridad y Dirección de tránsito municipal.

Esta 6º edición del motoasado finalizó con la tradicional caravana que recorrió las calles de la ciudad.

MOTOASADO MOTOASADO 1 MOTOASADO 2 MOTOASADO 3

]]>

Publicación relacionada