• 21 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI ACOMPAÑÓ EL HOMENAJE A CHILENOS FALLECIDOS EN EL PARTIDO DE BENITO JUAREZ

Cumpliendo con la intensa agenda de trabajo prevista para el fin de semana, el Intendente Municipal Julio César Marini acompañó el acto homenaje realizado a residentes chilenos fallecidos en nuestro partido, como así también a aquellos vecinos chilenos fallecidos en otros lugares, pero que tienen familiares en Benito Juárez.

Dicho homenaje fue organizado por el grupo  de residentes chilenos locales “Los Notros” y tuvo lugar en el monumento a los inmigrantes ubicado en el cementerio local.

La emotiva ceremonia fue coordinada por el Presidente de “Los Notros” Juan Opazo y estuvo acompañada por una importante cantidad de vecinos chilenos residentes en nuestra ciudad, representantes de otras colectividades y Pedro Ascencio –hijo de chileno fallecido- fue el encargado  de dirigirse a los presentes relatando la experiencia, no solamente de su padre sino también de todos los chilenos que con esfuerzo y trabajo cumplieron distintas funciones en nuestro partido.

La ceremonia contó con la oración religiosa a cargo de los representantes de la Iglesia Evangélica y Parroquia Nuestra Señora del Carmen, el descubrimiento de una placa recordatoria y la colocación de una ofrenda floral.

HOMENAJE 1 HOMENAJE

]]>

Publicación relacionada