• 21 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI ACOMPAÑÓ EL CIERRE DEL ENCUENTRO REGIONAL DE INTEGRACION POR EL ARTE

El Intendente Municipal Julio César Marini junto a la Secretaria de Desarrollo Social Prof. María Teresa Ricci, la Directora del área Discapacidad y Tercera Edad Malena Fernández y el Director de Cultura interino Roberto Latorre, acompañó el cierre del Encuentro Regional de Integración por el Arte que se desarrolló en el Centro Cultural Atilio Marinelli.

El cierre contó con una importante cantidad de docentes, representantes de instituciones intermedias y con la presentación de una obra de teatro que todos pudieron disfrutar.

El encuentro fue organizado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y a nivel local contó con el aporte del municipio a través de las áreas de Salud –Tercera Edad y Discapacidad-, Dirección de Cultura y Desarrollo Social.

El evento se desarrolló durante los días 28 y 29 de Mayo, con jornadas donde tuvieron lugar los talleres de integración por el arte a cargo del Profesor Gustavo Manzi, en las especialidades de musicoterapia, ritmos latinos, teatro, expresión corporal y canto popular, teniendo como objetivo integrar a las personas con discapacidad a través del arte, facilitando la comunicación, el desarrollo y el crecimiento personal en una propuesta originada en la igualdad de oportunidades.

INTEGRACION 1INTEGRACION

]]>

Publicación relacionada