• 24 enero 2021

EL INTENDENTE JULIO MARINI ACOMPAÑO EL CIERRE DE LA FIESTA ANUAL TRADICIONALISTA

El Intendente Municipal Julio César Marini, acompañó este fin de semana las actividades de cierre de la 22º Edición de la Fiesta Anual Tradicionalista que organizó la Agrupación Criolla Benito Juárez.

Dichas actividades contaron con un gran marco de público que acompañó la realización de distintas pruebas de destrezas criollas en el predio del Parque Taglioretti, y posteriormente el cierre de los espectáculos artísticos y la elección de la Criollita 2017, donde fue elegida la postulante Nº 8 que representó al Centro de Día Despertares, Abril Marquez.

En el escenario –ubicado sobre la avenida Taglioretti, frente a la sede de la institución-, actuaron la Peña folklórica “Renacer”, los payadores Pedro Sauvidet y Horacio Otero y el cierre con la presentación de Jorge “Mono” Leguizamón, ex primera voz de Los Carabajal.

En la noche de cierre también se hicieron entrega de los premios del concurso fotográfico y la entrega de reconocimientos a comercios e instituciones que colaboraron con el evento.

La Fiesta Tradicionalista culminó con el desfile gaucho por las calles céntricas de la ciudad, del que formaron parte carruajes, tropillas y delegaciones que se llegaron desde distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, haciendo del mismo una verdadera fiesta, que culminó con el almuerzo a delegaciones e invitados especiales, en el Club Juarense, donde participaron alrededor de 670 personas.

]]>

Publicación relacionada