• 23 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI ACOMPAÑÓ EL ACTO IMPOSICION DE NOMBRE AL JARDIN DE BUNGE

El Intendente Municipal Julio César Marini asistió al acto de imposición del nombre “María Marta D´Annunzio” al jardín de Infantes Nº 907 de la localidad de Coronel Rodolfo Bunge. El emotivo acto contó con la presencia de familiares de la ex docente, la Directora del establecimiento Cintia Pérez, la Inspectora Jefe distrital Graciela Elizalde, La Inspectora de la rama inicial Julia Martínez, la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo, Concejales, Consejeros escolares, abanderados, escoltas y docentes del Jardín, Escuela de Educación Primaria y Secundaria del lugar, alumnos y ex alumnos y vecinos de la localidad.

Luego del ingreso de las banderas de ceremonias y la entonación del Himno Nacional Argentino, hicieron uso de la palabra la Directora Cintia Pérez, el Intendente Julio Marini y la Inspectora Graciela Elizalde.

Posteriormente se descubrió el cartel con el nombre de “María Marta D´Annunzio”, la oración religiosa y la interpretación de una canción a cargo de niños concurrentes al Jardín.

En el acto, el Intendente Julio César Marini hizo entrega a la institución de una nueva unidad combi, que a partir de ahora realizará el recorrido diario por los caminos rurales, trasladando a los niños del Jardín.

acto-bungeacto-bunge-5 acto-bunge-2 acto-bunge-1 acto-bunge-3

]]>

Publicación relacionada