• 20 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI ACOMPAÑÓ ACTIVIDADES DEPORTIVAS

 EL INTENDENTE JULIO MARINI ACOMPAÑÓ ACTIVIDADES DEPORTIVAS

El Intendente Municipal Julio César Marini acompañó durante la jornada de este sábado, la realización de distintas actividades deportivas que tuvo como protagonistas a niños y niñas de nuestra ciudad.

En primer lugar asistió al Gimnasio Polideportivo Municipal “Gabriel Atilio Solís”, donde se disputó una nueva fecha de Basquetbol femenino con la participación de la Escuela Municipal dirigida por el Profesor Franco Lamenti y la Escuela Municipal de la ciudad de Necochea.

Allí, el Intendente compartió junto a las niñas y los padres presentes una muy linda jornada, aprovechando la ocasión para posar junto a las integrantes del equipo local.

Posteriormente, se dirigió al Club Atlético Juarense, donde se disputó el encuentro de fútbol infantil que tuvo como protagonistas a pequeños futbolistas de las escuelas del Club Juarense, Club Argentino y la EMFI. Al igual que en el polideportivo, el Intendente Julio Marini posó junto a los niños y los profesores que tienen a su cargo la dirección de las escuelas de fútbol mencionadas. También compartió unos mates con padres y familiares de los chicos, que en gran número concurrieron para acompañarlos.

BASQUET 1BASQUETFUTBOL INFANTIL 1FUTBOL INFANTIL

]]>

Publicación relacionada