• 26 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI ACOMPAÑO A LOS BOMBEROS EN LA PRESENTACION DE UNA NUEVA AUTOBOMBA

El Intendente Municipal Julio César Marini junto al jefe de Gabinete Jorge Ismael, asistió al acto mediante el cual la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Benito Juárez presentó en sociedad, una nueva autobomba recientemente adquirida.

En una sencilla pero emotiva ceremonia llevada a cabo en la sede del cuartel ubicado sobre la avenida Mitre, los servidores públicos de nuestra ciudad recibieron la flamante adquisición que a partir de ahora pasará a formar parte de la flota de vehículos que la institución posee para prestar servicios a la comunidad.

El acto dio comienzo con la formación de los integrantes del Cuerpo Activo encabezados por el jefe Miguel Canale, a quiénes acompañaron integrantes de la actual comisión directiva y familiares de bomberos.

Luego los presentes se trasladaron al exterior del cuartel, donde se realizó la bendición y posterior ceremonia de llegada de la nueva autobomba. El acto contó con la presencia del Comisario Félix Silva e integrantes del cuartel de bomberos de las localidades de Barker y María Ignacia Vela.

BOMBEROS BOMBEROS 1 BOMBEROS 2

]]>

Publicación relacionada