• 31 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI ACOMPAÑÓ A LA COOP. ELÉCTRICA DE BENITO JUAREZ Y BARKER A RECIBIR MATERIAL ELECTRICO OTORGADO POR EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA

En el día de ayer, el Intendente Municipal Julio Cesar Marini, viajó a la localidad de Berazategui, donde se realizó la ceremonia de entrega de transformadores y materiales eléctricos a mas de 200 Cooperativas Eléctricas de la Provincia de Buenos Aires, entre las que se encontraban presentes las Cooperativas de Benito Juarez y Barker .

El Partido de Benito Juarez, recibió, los distintos elementos: para la localidad de Barker 35  Postes de 9 mts. y 15  Transformadores de Distribución, con respecto a la ciudad cabecera, se recibieron 5  Transformadores de Distribución, 33  Columnas de cemento, 35  Postes de eucalipto de 9 mts. y Cable preensamblado de diferentes dimensiones con un monto total de más de pesos 700.000.

Dicho acto contó con la presencia del Gobernador Daniel Scioli, Subsecretario de Energía de la Nación Paulo Farina, Sec. General de Luz y Fuerza Guillermo Moser y Sec. de Servicios Públicos Ing. Franco Laporta, como así también integrantes de las cooperativas de nuestro partido y Sec. de Gobierno Ing. Sergio Acosta.

marini3marini2

]]>

Publicación relacionada