• 19 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO CESAR MARINI FIRMÓ EL CONVENIO UNICO DE COLABORACION Y TRANSFERENCIA QUE PERMITE MÁS ENERGÍA ELECTRICA PARA EL PARTIDO

En el marco del Plan MAS CERCA, MAS MUNICIPIO, MEJOR PAIS, MAS PATRIA implementado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner a través del Ministerio de Planificación Federal, el Intendente Julio César Marini firmó este Jueves, el convenio Único de Colaboración y Transferencia, que permitirá la llegada a nuestra ciudad de una de las obras más importantes de nuestra historia como partido.

La obra permitirá ampliar y asegurar la capacidad energética por muchos años en el Partido de Benito Juárez y la firma del convenio mencionado autoriza la transferencia de los fondos –la semana entrante- del anticipo del 40% del costo total de la misma que asciende a la suma de $ 95.582.488 en carácter de no reintegrable para el municipio.

 

AGILIZACION DE TRAMITES EN LA CIUDAD DE LA PLATA

En su viaje a la ciudad de La Plata, el Intendente Municipal Julio César Marini, fue recibido por funcionarios de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda. El motivo del encuentro fue para agilizar distintos trámites presentados en dicho organismo provincial.

DSC_0586

]]>

Publicación relacionada