• 30 octubre 2020

El Intendente Julio C. Marini participó de la 5ta edición de la Fiesta provincial de Dulce Casero

Luego de visitar Paraje “El Luchador”, el Intendente Julio C. Marini se dirigió con parte de su gabinete a la localidad de Barker- Villa Cacique donde se llevó a cabo la 5ta Fiesta Provincial del Dulce Casero en el Club Loma Negra, organizada por la Sociedad de Fomento y auspiciada por el Municipio de Benito Juárez.

El acto inaugural se desarrolló a partir de las 15.30 y en esta oportunidad se pudo disfrutar de un taller de dulce de leche, stands de venta y degustación de dulces y platos agridulces, stands de artesanos, taller de cocina en vivo, shows musicales de artistas locales y la zona, actuación de la Peña Renacer y gran cierre con el grupo Diamante Rojo.

Marini dio la bienvenida a todos los presentes resaltando el trabajo de los integrantes de la Sociedad de Fomento que año a año engrandecen esta fiesta. Por su parte, La presidenta de la entidad, Mabel Socchi agradeció el apoyo del Municipio a través de la figura del Intendente Julio C.Marini y de la Directora de Turismo Lidia Vieytes quienes colaboraron con la realización del evento.   dulce]]>

Publicación relacionada