• 21 octubre 2020

El intendente Julio C. Marini continúa realizando gestiones y participando de distintas jornadas organizadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 El intendente Julio C. Marini continúa realizando gestiones y  participando de distintas jornadas organizadas por el Gobierno de la  Provincia de Buenos Aires.

En tal sentido, junto a la Secretaria de Salud Dra. María Elisa Timpanaro, participó de la 1 Jornada para el Fortalecimiento de gestión bromatologica provincial, que contó con la apertura del Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense Lic. Javier Rodríguez . En dicha jornada entre otros temas se habló sobre la gestión de los alimentos, experiencias municipales y la elaboración de una agenda de trabajo.

ARRIBA PYMES

Por otra parte, el Intendente Julio Marini, asistió a la presentación del Programa Integral de Reactivación PYMES, que se desarrolló en el partido de La Matanza. La presentación contó con la presencia del Intendente de dicho Municipio Fernando Espinoza, del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, La Vicegobernadora Veronica Magario, el Jefe de Gabinete de Ministros Santiago Cafiero, el Ministro de Desarrollo Productivo de la nacion Matias Kulfas, el Ministro de Producción, ciencias e innovación tecnológica Augusto Costa, Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense Lic. Javier Rodríguez, Intendentes, legisladores el Presidente del Banco Provincia Juan Cuattromo, Director Ejecutivo de ARBA Cristian Girard y empresarios.

Publicación relacionada