• 25 octubre 2020

El Intendente entregó subsidio por la semana del estudiante

En horas del mediodía de este jueves, el Intendente Municipal Julio César Marini hizo entrega del subsidio a los chicos encargados de organizar la semana del estudiante que con un marcado éxito se desarrolló durante la pasada semana en nuestra ciudad.

El jefe comunal lo hizo acompañado por el Director de cultura Mario Rodríguez, el Director de Relaciones con la Comunidad Marcelo Cosentino y por el Director de la juventud Marcos Abrisqueta.

El monto del subsidio asciende a la suma de $ 5.000 y el mismo será destinado a parte de los gastos que ocasionaron la realización.

En la oportunidad, Julio Marini felicitó a los chicos por el comportamiento y la organización, comprometiéndose en la medida de las posibilidades del municipio, a acompañar este tipo de iniciativas. Además hizo mención a una nota firmada por la Dra. Amalia Langle donde se destaca también el desarrollo y el comportamiento de la juventud en el pic-nic de la primavera organizada por los jóevenes de Villa Cacique-Barker de 5to. año de la Escuela Secundaria Nº 1 Ministro Zarini.

 

Publicación relacionada