• 31 octubre 2020

EL INTENDENTE ATENDIÓ AUDIENCIAS SOLICITADAS POR INSTITUCIONES

El Intendente Municipal Julio César Marini dió cumplimiento a solicitudes de audiencias formuladas oportunamente por representantes de Instituciones locales.

En tal sentido, el Titular del Departamento Ejecutivo recibió en su despacho a personal Docente de la Escuela Especial 501 -encabezado por la Directora Inés García-, quienes le expresaron -entre otros temas- lo relacionado al proyecto que abordará la institución educativa a través del ciclo lectivo referente al Aniversario del Partido de Benito Juárez y su historia, con el fin de aportar al municipio en la organización de los eventos a programar el próximo día 31 de Octubre.
Por otro lado pusieron a conocimiento del Intendente, un proyecto sobre “Fauna de la zona”, cuyo cierre se pretende realizar en la ciudad de Mar del Plata con una visita a “Aquarium”.
En dicho encuentro el Intendente estuvo acompañado por la Presidenta del Consejo Escolar Sara Julia Pardo.
Además, recibió a integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación de Productores Benero Maquez -Presidente-, Federico Zelayeta, y Roberto Goñi con quienes dialogó sobre cuestiones de suma importancia, como por ejemplo la electrificación rural en el partido de Benito Juárez.
La reunión contó con la presencia del Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, el Concejal Mariano Labriola y el responsable técnico de la Cooperativa Eléctrica Ing. Pablo Cernutto.
ASOC. DE PRODUCTORESESCUELA ESPECIAL 501
]]>

Publicación relacionada