• 27 octubre 2020

El IDEB entregó créditos e hizo un balance del año 2012

En el Salón Dorado de la Municipalidad de Benito Juárez el Centro Ideb hizo un balance del año 2012 y entregó créditos a12 microemprendendores en el marco de un acto realizado en la tarde del jueves.

El Intendente dió la bienvenida a los presentes y anunció que el Municipio va a recibir el martes un subsidio de $ 600.000 por parte del ejecutivo Nacional que será destinado al Parque Industrial.

Tanto Luis Mori, como Marcelo Cosentino comentaron que este fué un año positivo pero que se cierra el balance anual sin fondos propios, que fueron utilizados durante los 6 meses de la gestión, el año que viene se dependerá de la devolución de las cuotas, lo que traerá como consecuencia una tardanza en el otorgamiento de nuevos créditos.

En el año 2012, entre el dinero de fondos propios, subsidios no reintegrables y el aporte del Banco Provincia a través del Plan Microempresas se otorgaron alrededor de $ 800.000. Y para el año entrante se espera poner en funcionamiento nuevamente el programa “Banquito de la Buena Fé” qe tuviera muy buena aceptación años anteriores.

Recibieron créditos : Stella López, Mario Zabalza, Carlos Garda, Gustavo Conde, Sebastián Parente, Martín Gastesi, Lorena Gómez, Gastón Ilzarbe (foto), Hugo Arana, Marcelo Semper, Cristina Camino e Iván Vicuña.

Publicación relacionada