• 26 octubre 2020

EL GOBIERNO PROVINCIAL APROBO EL CREDITO PARA REACONDICIONAR EL HOTEL DE LAS SIERRAS

Como respuesta a las intensas gestiones realizadas y el seguimiento de las mismas por parte del Intendente Julio César Marini, finalmente el gobierno de la Provincia de Buenos Aires aprobó el crédito solicitado oportunamente por el municipio para reacondicionar el “Hotel de las Sierras” ubicado en la localidad de Villa Cacique-Barker.

La noticia fue confirmada hoy por funcionarios del Ministerio de Economía al Intendente Julio Marini que se encuentra en la ciudad de La Plata. El crédito solicitado es de aproximadamente $ 4.000.000, por lo que el Departamento Ejecutivo juarense lo elevará al Honorable Concejo Deliberante para que el cuerpo legislativo apruebe, dicho endeudamiento.

Por otra parte, el jefe comunal local fue recibido en el Servicio Penitenciario por el señor Fernando Díaz ante quién solicitó un informe relacionado a los nuevos nombramientos de la Unidad Penitenciaria Nº 37 de Barker.

Además, ante funcionarios de Vialidad Provincial insistió con las gestiones –ya presentadas- para realizar arreglos sobre la Ruta Provincial Nº 86 en el tramo comprendido desde la Ruta Nacional Nº 3 hasta su intersección con la Ruta Provincial Nº 74, como así también sobre la Ruta Provincial Nº 80, ingreso a la localidad de Barker y Villa Cacique.

Por último, durante la jornada de este Jueves el Intendente Marini mantendrá una reunión con el titular del Instituto de la Vivienda de la Provincia, señor Ever Van Tooren, donde en compañía del Secretario de Infraestructura Arq. Diego Rossetti y Bruno Aibar, se interiorizará –entre otros temas- sobre planes de construcción de viviendas que el gobierno piensa implementar en el territorio bonaerense.

También será recibido en la Escribanía General de Gobierno para definir nuevas firmas y entrega de escrituras a vecinos ya tramitadas con anterioridad y en el Ministerio de Educación donde será recibido por el Ministro Alejandro Finocchiaro.

HOTEL DE LAS SIERRAS HOTEL DE LAS SIERRAS 1

]]>

Publicación relacionada