• 17 enero 2021

EL DEPORTE JUARENSE TUVO SU FIESTA

Ante un sala colmada de público y deportistas locales, tuvo lugar en el Centro Cultural Atilio Marinelli la denominada “Noche del Deporte”, que organizada en forma conjunta por la Dirección de Deportes del municipio, periodistas y referentes de distintas disciplinas deportivas, premian a los mejores deportistas del año.

La emotiva ceremonia dio comienzo con la entrega de presentes a las promesas deportivas, para luego dar lugar a la entrega de reconocimientos a aquellos deportistas locales que han trascendido los límites del partido.

En la gran noche del deporte juarense, y dentro del rubro reconocimientos, la organización hizo entrega del mismo a todos los medallistas de los Juegos Bonaerenses 2016, que recibieron diploma y trofeo ante el cerrado aplauso de todos los presentes.

Por último, se procedió a convocar a los deportistas ternados en las 20 disciplinas deportivas y la elección con el “MERCURIO 2016” al mejor en cada una de ellas.

Entre los presentes, se encontraba el Intendente Municipal Julio César Marini quién fue el encargado de entregar el reconocimiento al campeón de rally, Agustín Figliuolo, y a Juan Simón Villarruel, joven juarense que triunfa en el vóley nacional en UNTREF primero y ahora formando parte del equipo de primera división Gigantes del Sur, protagonista de la Liga Nacional de ese deporte.

El Intendente Julio Marini fue quién se dirigió al público presente, destacando el esfuerzo de los deportistas y su familia, valorando a todos aquellos que no estuvieron ternados. “Brindemos para que el próximo año, sea para el deporte juarense, aún mejor que el 2016, redoblando el compromiso de seguir apoyando desde el municipio a cada uno de los clubes e instituciones deportistas, como lo hemos venido haciendo en la gestión de gobierno”, finalizó diciendo el Intendente Marini.

noche-del-deporte noche-del-deporte-1 noche-del-deporte-2 noche-del-deporte-3

]]>

Publicación relacionada