• 30 octubre 2020

EL CENTRO DE SALUD LLEVA EL NOMBRE DEL “DR. ESTEBAN VICTOR RIGANTI”

Con la presencia del Intendente Julio César Marini tuvo lugar el acto mediante el cual se descubrió una placa con el nombre del “Dr. Esteban Víctor Riganti”, que a partir de ahora identificará al centro de salud –ex. Sanatorio Juárez-.

Dicho acto contó con la presencia de familiares del reconocido profesional médico juarense, la Secretaria de Salud Dra. María Elisa Timpanaro, el Director del Hospital Municipal “Eva Perón”, Concejales, funcionarios referentes del área salud, miembros de la Asociación Cooperadora del Hospital, funcionarios municipales, vecinos y medios de prensa.

A la hora de los discursos hicieron uso de la palabra el Intendente Julio Marini, Ofelia Riganti –hija del profesional médico- y la Secretaria de Salud Dra. Timpanaro quienes coincidieron en reconocer la vocación de servicio, el espíritu solidario y la humildad del Dr. Riganti.

Por último se procedió al descubrimiento de la placa y la posterior bendición de la misma a cargo del representante de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen Miguel Camicia.

DR. RIGANTI DR. RIGANTI 1 DR. RIGANTI 2

]]>

Publicación relacionada