• 25 octubre 2020

EL AULA MAGNA DEL CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO YA CUENTA CON NUEVO PISO FLOTANTE

En un trabajo en conjunto con la coordinación del Centro Regional Universitario y el Municipio de Benito Juárez, se dieron por finalizados los trabajos de colocación del piso de madera flotante de alto tránsito, en el Aula Magna de la casa de estudios.

Dicha reforma se hizo necesaria, dado que a pesar de los continuos arreglos que se realizaban en los pisos de mosaicos, éstos seguían deteriorándose, por lo que se decidió en forma conjunta llevar a cabo la obra mencionada. El costo del piso flotante fue de $ 20.000 y fueron adquiridos a la Empresa de la ciudad de Mar Del Plata DUNCAN S:A; mientras que la colocación a cargo de la misma empresa, tuvo una inversión de $ 15.000 con una garantía de colocación por el término de 5 años.
En lo referente a la extracción del piso anterior, preparado y reposición de aberturas tuvo un costo de $ 25.000, monto que incluye mano de obra y materiales.
La obra mencionada se suma, a la inversión realizada con anterioridad incluyendo reacondicionamiento de la conexión de energía eléctrica, trabajos de pintura exterior e interior, reposición y limpieza de tejas etc., cumpliendo de esta manera con el programa de refacción y reacondicionamiento de edificios públicos implementado por la gestión del Intendente Julio César Marini.
piso1piso
]]>

Publicación relacionada