• 22 octubre 2020

EL ALUMNO SEBASTIAN HERRERA EXPONE SUS DIBUJOS EN EL HALL DEL MUNICIPIO

En el marco del Proyecto “TRADICIONES DE NUESTRA PATRIA”, llevado a cabo por alumnos de 5ª B de la Escuela Nº 3 “Domingo Faustino Sarmiento”, el alumno SEBASTIAN HERRERA expone sus dibujos en el hall del municipio, luego de la solicitud formulada al Intendente Municipal Julio César Marini.
En dicho proyecto, se desarrollaron distintas propuestas donde los alumnos pudieran mostrar habilidades que a veces quedan en el “Saber Hacer” y no son valoradas dentro del proceso de aprendizaje.
Finalizando el año, este proyecto apostó a ver que saben y pueden hacer los chicos y “aquí es donde se puede observar que Sebastián, tiene una capacidad para el dibujo que merece ser mostrada en otros ámbitos, mas allá del aula y la Escuela”, dijo la Docente María Luisa Ledesma, rescatando sus actitudes artísticas como dibujante.
Esta mañana, el Intendente Julio Marini en compañía del Director de Cultura Mario Rodríguez y los Consejeros Escolares Sara Julia Pardo y Fernando Marelli, recibieron a Sebastián, su mamá y su maestra para entregarle un certificado que reconoce su trabajo.
La muestra se exhibe hasta el día viernes inclusive.

Publicación relacionada