• 26 octubre 2020

DIVERSAS GESTIONES DEL INTENDENTE JULIO MARINI EN LA PLATA Y BUENOS AIRES

El Intendente Municipal Julio César Marini, realizó en la jornada de este jueves en la ciudad de La Plata y Buenos Aires, distintos trámites relacionados a la agilización y presentación de los mismos ante Ministerios y distintas dependencias gubernamentales.

El Intendente fue recibido en el Ministerio de Salud, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Educación y en el Ministerio de Infraestructura de la capìtal provincial, donde mantuvo un encuentro con el Ministro Alejandro Arlía (Foto).
En dicho encuentro el Intendente expuso ante el Ministro la impèriosa necesidad en la ejecución de la obra de cloacas para la localidad de Barker y la ciudad cabecera sobre las cuales habría importantes novedades en los próximos días. Además, en dicho encuentro el Ministro Arlía comunicó al Intendente el inminente comienzo de la obra de repavimentación en la Ruta Prov. 86 en el tramo comprendido desde hostería La Rueda hasta la intersección con la Ruta Prov. 74, que se encuentra en muy mal estado.
Posteriormente en horas de la tarde, el Jefe Comunal se trasladó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde en la Casa de la Provincia de Buenos Aires firmó un convenio de Cooperación con el Secretario de Servicios Públicos Francisco Laporta y Javier Coronel, Presidente de la OCABA (Organismo de Control del Agua), convenio que será elevado al Honorable Concejo Deliberante.
 arlia
]]>

Publicación relacionada