• 30 octubre 2020

DIVERSAS ACTIVIDADES CULTURALES EN BENITO JUAREZ

La llegada de la primavera en Benito Juárez contó con la realización de diversos acontecimientos culturales que se desarrollaron el fin de semana.

El día Viernes la comunidad educativa del jardín de Infantes Nº 906 del Barrio Molino, recibió la visita del grupo POLLERA PANTALON que organizado por la Dirección de Cultura del municipio realizó un taller musical, con la participación de alumnos y docentes.

Por otra parte, durante el fin de semana se desarrolló en Plaza Independencia una nueva edición del Encuentro Provincial de Artesanos, organizado por los juarenses Lisandro Elizalde y José Luís Egañez con el auspicio de la Dirección de Cultura del municipio, evento que contó además con la presentación de bandas locales.

La actividad cultural se completó con el inicio de la semana del Estudiante en el Parque Taglioretti y la presentación del espectáculo “Hermano Hormiga” a cargo de Raly Barrionuevo y Lisandro Aristimuño que contó con la participación de aproximadamente 550 personas, que colmaron las instalaciones del Centro Cultural Atilio Marinelli.

feria-artesanos pollera-pantalon pollera-pantalon-1

]]>

Publicación relacionada