• 22 enero 2021

DIO COMIENZO LA OBRA DE ASFALTO EN LA AVENIDA SALENAVE

Tal como estaba previsto y de acuerdo a lo anunciado por el municipio  través de la Secretaría de Infraestructura, en la mañana de este viernes dieron comienzo los trabajos de la obra de asfalto sobre la avenida Salenave.

Por tal motivo el Intendente Municipal Julio César Marini en compañía del Secretario de Infraestructura Arq. Diego Rossetti, recorrió el lugar y en conferencia de prensa se refirió al proyecto en general que tendrá las mismas características con las obras ya realizadas sobre calle Alte. Brown y el resto de las avenidas donde se colocaron ramblas, columnas de iluminación central y reforestación.

La obra –de asfalto en caliente- está a cargo de la Firma Bruno, que es la misma firma que llevó adelante inclusive las cuadras de asfalto en las localidades de Barker y Villa Cacique.

Al tomar contacto con la prensa el Intendente Julio Marini adelantó el plan de obras para el año que se inicia y brindó los aspectos más salientes del encuentro que mantuvo con el resto de los intendentes de la provincia con la Gobernadora María Eugenia Vidal y funcionarios del nuevo gabinete.

ASFALTO ASFALTO 1 ASFALTO 2

]]>

Publicación relacionada