• 18 enero 2021

DIO COMIENZO EL CURSO DE FORMACION EN CUIDADOS DOMICILIARIOS

Tal como estaba previsto el día sábado en horas de la mañana, tuvo lugar en el Aula Magna del Centro Regional Universitario, la apertura del curso de formación en cuidados domiciliarios. El mismo se dicta en forma totalmente gratuita con una duración de cuatro meses y otorga certificación oficial.

Dicho curso se dicta en el marco del paradigma de derecho, inclusión y diversidad de género, mediante un convenio firmado por la UNICEN (Universidad Nacional  del Centro, Secretaría de extensión), Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Desarrollo Social.

La apertura contó con una importante cantidad de personas inscriptas –alrededor de 87 inscriptos-, el Intendente Municipal Julio César Marini, la Secretaria de Desarrollo Social Prof. María Teresa Ricci, la Directora del Instituto Superior del Sudeste Silvia Azcón, la Licenciada Manuela Largel, quién tendrá a su cargo la coordinación del curso y los profesionales encargados de dictar el mismo.

CUIDADO DOMICILIARIO 1 CUIDADO DOMICILIARIO

]]>

Publicación relacionada