• 19 octubre 2020

Día Nacional del Bombero Voluntario

 Día Nacional del Bombero Voluntario

El Intendente Municipal Julio Cesar Marini, hoy en horas de la mañana participó de los actos en conmemoración del Día Nacional del Bombero Voluntario y coincidentemente el 60ª aniversario de la creación del cuerpo activo de nuestros Bomberos Voluntarios.

En la oportunidad se procedió al izamiento de las banderas, hicieron uso de la palabra en este día tan especial, el intendente Municipal Julio Marini, el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Pedro Inchausty, el Jefe del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios Pablo Madrid y el Párroco Juan Ángel Del Giorgio, quien derramó su bendición en el descubrimiento de placa recordatoria.

A continuación  se procedió a realizar dos ascensos, y fueron beneficiados los bomberos Daniel Baigorria y Gastón Pereyra que ascenderán a Suboficiales ayudantes, quienes recibieron  la tira de jerarquía y el casco rojo que los identifica como suboficiales.

Por ultimo las autoridades presentes se trasladaron a la necrópolis local, donde procedieron a la colocación de una ofrenda floral en el monumento a los servidores públicos caídos en cumplimiento de su labor.

Publicación relacionada