• 5 diciembre 2020

DIA NACIONAL DEL BOMBERO VOLUNTARIO: EL INTENDENTE JULIO MARINI ACOMPAÑÓ LAS DISTINTAS CELEBRACIONES

El Intendente Municipal Julio César Marini en compañía de integrantes de su gabinete y concejales, estuvo ayer acompañando a los bomberos voluntarios de nuestra ciudad y Barker, que celebraron su día con distintas actividades.

En dicho sentido, se hizo presente en el cuartel de bomberos de la ciudad cabecera y compartió con la familia bomberil un chocolate, con el compromiso además de participar el sábado venidero de los actos centrales que se desarrollarán durante toda la jornada.
Posteriormente, el jefe Comunal se trasladó a la localidad de Barker para compartir la celebración junto a dirigentes e integrantes del cuerpo activo de bomberos. Allí los servidores públicos realizaron la tradicional formación, el cambio de abanderados y rindieron un emotivo homenaje a todos los colegas y dirigentes fallecidos.
Allí el Intendente Julio Marini en nombre de toda la comunidad, hizo entrega a cada integrante del cuerpo activo de un diploma y medalla recordatoria, como reconocimiento a su esfuerzo, vocación de servicio y compromiso.
El acto se desarrolló en un marco afectivo y con un alto grado de emotividad.
bomberosbomberos1bomberos2
]]>

Publicación relacionada