• 25 enero 2021

DIA DE LA INDUSTRIA: SE ENTREGARON DISTINCIONES A MICRO EMPRESARIOS EMPRENDEDORES

Tal como ocurre cada año y en el marco del “Día Nacional de la Industria”, tuvo lugar en la Cámara Empresaria el acto entrega de los premios a Micro Empresarios Emprendedores que se otorgan por Ordenanza Municipal.

El acto contó con la presencia del Intendente Municipal Julio César Marini, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Dr. Roberto Cittadini, el Presidente de la Comisión Directiva de la Cámara Empresaria Mario Tangorra, la Directora de Producción del Municipio Laura Beaín, Concejales, micro empresarios premiados y medios de prensa.

Al hacer uso de la palabra, el Intendente Julio Marini resaltó el reconocimiento y el esfuerzo de trabajo que realizan los micro emprendedores locales, como así también el fuerte compromiso de su gestión de gobierno –a través del desarrollo industrial- para la radicación de nuevas empresas que permitan la incorporación de más fuentes de trabajo.

Además, el jefe Comunal mencionó el desarrollo de la obra de electrificación rural y la obra de media tensión –Chaves-Juárez- que permitirá beneficios importantes a productores rurales y un futuro energético promisorio por muchos años en el partido de Benito Juárez.

Por último, el Intendente Marini destacó el trabajo realizado en el predio del Parque Industrial y adelantó el ingreso de $ 1.300.000 –del gobierno nacional- a las arcas municipales que serán destinados a realizar arreglos en los caminos rurales del partido, deteriorados luego de las intensas lluvias sufridas en los últimos días.

CAMARA CAMARA 1

]]>

Publicación relacionada