• 29 octubre 2020

DESPUES DE 20 AÑOS A PARTIR DE ESTE FIN DE SEMANA LOS JUARENSES VOLVERAN A DISFRUTAR DEL BUEN CINE

Con la proyección de la película “El Clan” que tiene como protagonista a Guillermo Francella, los vecinos juarenses podrán disfrutar a partir de este fin de semana de una nueva programación cinematográfica, en el Centro Cultural Atilio Marinelli.

El anuncio fue efectuado en conferencia de prensa de la cual participaron el Intendente Julio César Marini, el Director de Cultura Roberto Latorre, el Sub-director Germán Recalde, el Secretario de Hacienda Jorge Ismael, Facundo Arguelles encargado de llevar adelante las proyecciones y Juan Carlos Mortati integrante de la Comisión Directiva Fratellanza.

Para la vuelta al cine en Benito Juárez, el municipio realizó una importante inversión en la adquisición de un nuevo proyector –dotado de última tecnología- y pantalla que posibilitará inclusive la posibilidad de brindar a los espectadores, imagen y sonido de primer nivel a la altura de las mejores salas de nuestro país; como así también se cumplieron con distintas refacciones edilicias que dejaron la sala en inmejorables condiciones .

La programación para este fin de semana consta de una doble función de cine el día Sábado 22 de Agosto con la película “El Clan” a las 20 y 22.30 horas; mientras que el día Domingo 23 a las 16 horas se proyectará la película “El Principìto”, para finalizar nuevamente con “El Clan” a las 20 horas. El valor de la entrada es de $ 30.00 y las mismas se pueden adquirir anticipadamente en las boleterías del Centro Cultural Atilio Marinelli.

 CINE 2 CINE

]]>

Publicación relacionada