• 28 octubre 2020

DESARROLLO DE MÁS OBRAS EN EL PARTIDO DE BENITO JUAREZ

Tal como viene ocurriendo en las distintas localidades del Partido de Benito Juárez, el Municipio a través de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios junto a personal dependiente de la Dirección de Servicios, se encuentra realizando distintos trabajos de mantenimiento de los edificios públicos e infraestructura en la localidad de Estación López.

En dicho sentido, se llevan adelante tareas de pintura exterior en la capilla, Escuela, Jardín de Infantes y a través de la Secretaría de Seguridad en el edificio de la dependencia policial.

Se repintaron juegos infantiles, cordones y los bancos ubicados sobre la rambla ubicada en la avenida principal.

Por otra parte, se realizan trabajos de limpieza y apertura en los desagues pluviales y colocación de nuevas alcantarillas para de esta manera facilitar el escurrimiento de las aguas.

Por último y de acuerdo al compromiso asumido por el Intendente Julio César Marini con los vecinos de Estación López ya dieron comienzo los trabajos de nivelado en el terreno donde en un futuro se construirá la nueva cancha de fútbol.

Aprovechando su visita a la localidad, la Intendenta Interina Profesora María Teresa Ricci, recorrió las obras mencionadas.

OBRA LOPEZ 1OBRA LOPEZ 2OBRA LOPEZ

]]>

Publicación relacionada