• 27 octubre 2020

DECRETO OFICIAL POR EL FERIADO LOCAL DEL MIERCOLES 16 DE JULIO (DIA DE LA VIRGEN NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN)

De acuerdo a la Resolución emanada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio de Benito Juárez dictó el acto administrativo mediante el cual se declara día no laborable para la administración pública, Banco de la Provincia, y feriado optativo para la Industria, el Comercio y restantes actividades que se desarrollen en la fecha mencionada, debido a las Fiestas Patronales 2014 en honor a la Patrona de Benito Juárez, Ntra. Señora del Carmen..

El Decreto Oficial lleva el Nº 944 y en su Artículo 2º, invita a la población a participar de las distintas actividades previstas por la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
A tal efecto, las celebraciones comenzaron este viernes con la santa misa en la Capilla Ntra. Sra. de Guadalupe del Barrio Parque Muñoz, mientras que el día miércoles a las 19.00 horas se llevará a cabo la Santa Misa en el Templo Parroquial, bendición de embarazadas y entrega de escapularios.
Las celebraciones finalizarán el día Domingo 20 de Julio, a las 15.00 horas con la procesión y la Santa Misa que será presidida en el Templo por el Obispo Monseñor Hugo Manuel Salaberry.
virgen
]]>

Publicación relacionada