• 28 octubre 2020

CURSO DE CHACINADOS OVINOS

El Programa Ovino de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de Producción de la Municipalidad de Benito Juarez, con la colaboración de la Asociación de Productores y el INTA local, dictarán un Curso en Elaboración de Chacinados y Salazones Ovinos dirigido a productores, carniceros y profesionales del sector ovino, así como al público en general. El mismo tendrá lugar los días Jueves 1 y viernes 2 de noviembre a partir de las 8:30 horas, en la Escuela de Educación Agropecuaria Nº 1, ubicada en el Barrio Pachán de la ciudad de Benito Juárez.
El objetivo del curso es capacitar a los participantes en la elaboración de un subproducto ovino de alto valor comercial, partiendo de la utilización de carnes ovinas de animales de refugo. La actividad es gratuita y tiene un cupo máximo de 25 personas. Se entregarán certificados de asistencia y manuales de elaboración de chacinados del Programa Ovino Buenos Aires.
Instructor: Sr. Juan Alberto Cerezani.

Informes e inscripción hasta el día 30 de Octubre en la Dirección de Producción, Almafuerte 99 Tel:45-1797 de 8 hs. a 15 hs.

Publicación relacionada