• 31 octubre 2020

Cuenta regresiva para el Encuentro de Escuelitas de la EMFI

La Escuela Municipal de Fútbol Infantil (EMFI) llevará a cabo el próximo domingo 4 de noviembre el Encuentro de Escuelitas de Fútbol que servirá una vez más para cerrar otro año de muchísima actividad.
Dicha jornada comenzará a desarrollarse a partir de las 10.00 hs y tendrá como escenario la cancha mayor del Complejo Polideportivo Municipal, donde se marcarán seis campos de juego para ir disputando los partidos en forma simultánea.
El encuentro estará destinado a las categorías 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007. Cada equipo jugará como mínimo tres partidos y serán de la partida los clubes de nuestra ciudad: EMFI, Argentino, Juarense, Parroquia Santo Cristo y CEF Nº 115 de Barker y de la región: Juventud y Lilán de Laprida e Independiente de San Cayetano.
Cabe destacar que cada niño se hará acreedor de un trofeo como premio a su participación y cada delegación recibirá un presente a modo de recordatorio.
El encargado de llevar adelante esta actividad es el profesor de la Escuela Municipal, Marcos Cluigt, apoyado por el grupo de padres que habitualmente trabaja en este tipo de propuesta, junto a la colaboración de los profesores de la Dirección de Deportes.
Es de esperar por supuesto que el tiempo acompañe, factor fundamental para el posterior éxito del encuentro y que los niños disfruten de su deporte preferido.

Publicación relacionada