• 29 octubre 2020

Copa República Argentina”

La Escuela Municipal de Karate “Shan Ryu” que dirige el Profesor Raúl Ocampo, se presentará el próximo domingo 8 de junio al Torneo “Copa República Argentina”, uno de los torneos mas importantes del sur de América, donde se hacen presentes distintas provincias de nuestro país y también de otros países, que le dan un marco internacional muy importante.

El mismo es organizado por el Centro Argentino Chaiu Do Kwan y tendrá lugar en el Colegio Seminario Franciscano, situado en la localidad de Moreno.

El comienzo será a las 10.00 hs para la variabilidad de modalidades como formas con música, formas con arma, formas por equipo, defensa personal, exhibición, formas y combate, teniendo previsto la ceremonia de apertura oficial del evento a las 14.00 hs.

La delegación juarense contará con las categorías de infantiles, juveniles, adultos y senior para un total de 15 competidores aproximadamente que se darán cita.

La salida está prevista para el domingo 8 a las 7.30 hs desde el Polideportivo municipal “Gabriel A. Solís” para arribar en horas del mediodía al lugar del evento.

]]>

Publicación relacionada