• 24 octubre 2020

COOPERATIVA DE VIVIENDAS RUCA MAIPUE: SE REALIZO EL ACTO DE FIRMA DEL BOLETO DE COMPRAVENTA

De acuerdo a lo anticipado y con la presencia del Intendente Municipal Julio César Marini, el Agrimensor Juan Casasa –Director de Organizaciones Sociales Planificadas- dependiente de la Subsecretaría de Tierras, Vivienda y Urbanismo Social de la Provincia de Buenos Aires dependiente del Ministerio de Infraestructura, Concejales, Funcionarios municipales,  la Delegada de la localidad Cra. Daniela Corro, integrantes del equipo técnico de la Subsecretaría, vecinos y medios de prensa, tuvo lugar el acto mediante el cual se firmaron los boletos de compraventa a los vecinos que integran la Cooperativa de Viviendas RUCA MAIPUE.

El acto –que marca un importante avance en las gestiones realizadas por el Intendente Julio Marini- se desarrolló en el Gimnasio de la Escuela Secundaria Nº 1 “Ministro Zarini.

Un paso muy importante para beneficio de quienes integran la cooperativa, que con el boleto de compraventa firmado podrán gestionar las escrituras ante la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de forma totalmente gratuita en el marco de lo estipulado en el Programa Familia Propietaria, tal lo anunciado oportunamente por el Intendente Julio Marini.

barker2barkerbarker1

]]>

Publicación relacionada