• 21 octubre 2020

Continúan los trabajos de bacheo y mejoras en distintos sectores de la ciudad

La Municipalidad de Benito Juárez a través de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, informa que se continúan con los trabajos de bacheos y arreglos de calles -tapado de pozos- en distintos sectores de la ciudad; según lo informó el Secretario de dicha cartera municipal Arq. Diego Rossetti.

Es así que se llevaron a cabo trabajos completos en calles del Barrio Molino; se acondicionó el terreno de las casas en calle Chaco entre Saavedra y Tucumán; se continuó con el mantenimiento de calles de tierra en el barrio José Hernández; se finalizó con los accesos al paso a nivel en calle Catamarca intersección con las vías del FFCC entre calles Bouchard y Pellegrini; se prepararon y entoscaron dos cuadras en la calle Ayacucho entre A. Barros y Leuvuco; y entre Leuvuco y Salinas Grandes.

Además, se procedió al mantenimiento de las calles de acceso a la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos; se comenzó con el repaso de las calles del barrio Pachán; se realizó el tapado de pozos en calle Blandenguez entre Yatasto y Laprida; como así también se taparon pozos con tosca, en calle Yatasto entre A. Barros y Blandenguez.

Publicación relacionada