• 27 noviembre 2020

Continúan las tareas de reacondicionamiento de Edificios Públicos

En el marco de las actividades previstas para el reacondicionamiento y mantenimiento de los edificios públicos, la Secretaría de Obras Públicas, continúa con la realización de tareas en distintas reparticiones municipales planificadas oportunamente.

Es así, que durante el transcurso de la semana se realizaron tareas en el palacio municipal, como la limpieza en el sector de canaletas en general y la restauración en todas las aberturas del edificio ubicado en Av. Mitre.
Asi mismo, continuaron las tareas de repintado en el exterior del edificio del corralón municipal, reacondicionamiento de la bomba de agua y en la fuente ubicada en la plaza independencia, y se realizó el revestimiento de los baños y la colocación de caños para agua nuevos en instalaciones del Jardín Maternal Juan José Bernal Torres.

Además, se continúa con las tareas en el edificio de la “Unidad Oncólogica” que habrá de inaugurarse el próximo día 31 de Octubre, oportunidad del aniversario Nº 145 del Partido de Benito Juárez y se dió por finalizado el trabajo en Av. Fortabat entre Bolivia y Ruta Provincial Nº 74, donde se colocaron 7 lozas de hormigón sobre el pavimento.
Por último y en virtud de lo solicitado por el Colegio Campos Verdes, el Intendente Julio Marini dió instrucciones al personal municipal a realizar tareas de desmalezamiento y reacondicionamiento en general en el monumento al “Combate San Antonio de Iraola”, ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 3 -entre el acceso por el camino del Bicentenario y Hostería La Rueda-.

En el lugar, la comunidad educativa del Colegio Campos Verdes -a través de un trabajo institucional-, realizará un acto en adhesión al Aniversario de Benito Juárez.

Publicación relacionada