• 31 octubre 2020

Continúan las obras programadas

Tal como se anticipara oportunamente, personal dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios continúa abocado a la realización de distintas obras de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad.
En la actualidad a buen ritmo se prosigue con las obras de refacción en el futuro Centro Oncológico y además se están realizando tareas de pintura y mantenimiento en general en el corralón municipal; y tareas de reacondicionamiento en la fuente de agua ubicada en el centro de Plaza Independencia. En la misma se realizaron tareas de pintura, y se llevaron a cabo arreglos en las cañerías y la bomba que genera la alimentación del agua, entre otros.
Además, se informa que proximamente se dará comienzo a las tareas de refacciones en las distintas rotondas ubicadas en lugares estratégicos de la ciudad, que contarán con señalización, iluminación y forestación que permitirán no solamente embellecer las mismas, sinó también permitir a los automovilistas su plena visión para evitar accidentes

Publicación relacionada