• 20 enero 2021

CONTINUAN LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

A buen ritmo continúan llevándose a cabo las distintas obras de infraestructura programadas por el municipio a través de la Secretaría a cargo del arquitecto Diego Rossetti. En dicho sentido, personal contratado a tal efecto sigue realizando los trabajos de hidrolavado en el exterior del Palacio Municipal, donde luego se llevarán a cabo tareas de arreglos y pintura en general para su puesta en valor.

Además, avanzan los trabajos de construcción de cordón cuneta en distintos sectores de la ciudad, como por ejemplo el sector de la colectora de Ruta Prov. 86.

Por otra parte, el Intendente Municipal Julio César Marini firmó los decretos correspondientes a la ejecución de distintas obras como: La construcción de pavimento de hormigón y cañeros para conexión de agua potable en barrios El Sol y Pachán ($ 710.271,99); la construcción de cordón cuneta, aletas, badenes y obras complementarias “Plan municipal Barrio Villa Zambón” ($ 518.927,61); la construcción de cordón cuneta, aletas, badenes y obras complementarias “Plan municipal Quinta 9” ($ 499.333,53); la contratación de mano de obra para la construcción de pavimento de hormigón y cañeros para conexión de agua potable en el Barrio Molino ($ 636.209,40); y el decreto mediante el cual se autoriza la cantidad de horas del servicio de alquiler por $ 92.158 de una retroexcavadora al oferente ANCAT S.A, para cumplimentar tareas en caminos rurales, en la zona de Estación López-María Ignacia Vela.

cordon-colectora arreglo-palacio-1 arreglo-palacio

]]>

Publicación relacionada