• 25 octubre 2020

CONTINUAN LA OBRA DE CLOACAS EN BARKER Y LAGUNA CLOACAL DE VILLA CACIQUE

En el día de ayer el Intendente Municipal Julio Cesar Marini se dirigió a la localidad de Barker y Villa Cacique donde junto a la delegada Norma Fernandez y la concejal Daniela Corro recorrieron la obra de red interna de cloacas en Barker y los trabajos que se están realizando en el predio de Loma Negra donde se está llevando a cabo la concreción de las lagunas cloacales.

Por otra parte el Intendente visito la obra de la pileta climatizada que está concretando el vecino Luis María Gerez que junto a la construcción de dos cabañas tiene como objetivo dar un servicio a turistas que visiten Barker y sus villas.

La visita fue propicia para que el jefe comunal pudiera recorrer la Sala de Primeros Auxilios “Pedro Piza” donde junto a las autoridades se comprometieron a pintar las habitaciones de internación.

Posteriormente se dirigió a la delegación de Estación López en la cual mantuvo una reunión con directivos y docentes del Jardín de Infantes Nº 903 para dialogar sobre los festejos del 50º Aniversario de la Institución que se llevará a cabo el 8 de Junio del corriente año.

cloacas baker laguna cloacal pileta

]]>

Publicación relacionada