• 25 octubre 2020

Consultorio de atención a embarazo adolescente

El consultorio de atención a embarazo adolescente invita a la comunidad a ser parte del GRUPO DE APOYO A LA LACTANCIA.

Dicho grupo esta destinado a acompañar a las mamas a amamantar.

Se recomienda que todos los niños reciban leche materna exclusiva a partir del nacimiento y durante los primeros 6 meses de vida, y que luego continúen junto a la administración de alimentos complementarios adecuados hasta los 2 años de vida.

Quien quiera ser parte del grupo puede acercarse a Secretaria de Salud, Zibecchi 74 los días miércoles entre las 14 hs. a 17 hs.

Recomendación de la Dirección de Bromatología

Comienza la faena de cerdos para consumo familiar, la única manera que los productos elaborados sean seguros es analizar los cerdos o jabalíes . Para analizarlos se debe tomar una muestra de entraña y llevarla al laboratorio. Por su salud y la de todos.

Salud Bucodental

En la planificación de la Secretaría de Salud en prevención, continúan las charlas de salud bucodental a cargo de la odontóloga Paola Araujo Duffy, la profesional continúa recorriendo diferentes instituciones, en esta oportunidad visitó el Hogar Infantil Belén brindando información sobre técnicas de cepillado, alimentos saludables y la recomendación de la consulta periódica al odontólogo.

FOTO

]]>

Publicación relacionada