• 23 octubre 2020

CONFIRMADO: EN MARZO 2015, BENITO JUAREZ SERÁ SEDE DE LA FINAL PROVINCIAL DE TEATRO INDEPENDIENTE

Tal lo anunciado días atrás, el Intendente Municipal Julio César Marini mantuvo este miércoles una reunión con el Director Ejecutivo del Consejo Provincial de Teatro Independiente y reconocido actor argentino Oscar Alberto “Lito” Cruz, a quién presentó formalmente la propuesta para que Benito Juárez sea sede de la Final provincial de teatro Independiente a realizarse en el próximo mes de Marzo 2015 –días a confirmar-.

El resultado de dicha reunión y como respuesta a la solicitud, el reconocido actor confirmó la realización del evento cultural, en base a los antecedentes organizativos de la etapa subregional desarrollada con éxito y aprobación del público en nuestra ciudad, en un trabajo en conjunto del Municipio, Centro Cultural y Folklórico El Sombrerito y el grupo de trabajo coordinado por el actor juarense Fernando Martín.

Del encuentro –acompañando al Intendente Julio Marini- participaron además el Sr. Martín Rosso, representante ante el Consejo de la Región de las Sierras y Atlántico Sur y el mencionado Fernando Martín quienes manifestaron su satisfacción por la buena noticia, que permitirá que nuestro partido reciba a más de 200 actores integrantes de todos los grupos finalistas de las distintas sedes llevadas a cabo en territorio bonaerense.   teatro]]>

Publicación relacionada